Condiciones de venta online
Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre la sociedad JUAN JOSÉ JIMÉNEZ JIMÉNEZ y sus clientes internautas (“El cliente”).
Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente admite conocer y aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.
1/ Condiciones particulares de venta
-El cliente admite conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.
-Los datos identificativos del Titular son los que figuran en el apartado correspondiente al AVISO LEGAL
- El cliente declara expresamente ser ciertos los datos que aporta al realizar su compra, ser mayor de edad y tener capacidad legal suficiente para realizar la adquisición. En caso de ser una persona jurídica, la persona que efectúe el pedido deberá tener facultades suficientes para efectuar la transacción en nombre y representación de la persona jurídica.
2/Condiciones de cambio y devolucion.
De conformidad con lo dispuesto en el articulo 68 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el consumidor dispone de CATORCE DÍAS NATURALES desde la recepción del pedido para el ejercicio de su derecho de desistimiento. Sin perjuicio de lo expuesto anteriormente, tal y como dispone el articulo 104 de la norma jurídica referenciada, le informamos que el derecho de desistimiento no se extiende a las siguientes situaciones: El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, tales como productos cárnicos, pescados, frutas, verduras y otro tipo de productos frescos y perecederos. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. En el caso de productos perecederos ( Charcutería, Frutería y Panadería) el periodo de reclamación es de 24 horas desde la entrega del pedido.La empresa, si así se requiriera, se reserva el derecho a solicitar fotos, el documento acreditativo de la reclamación, o la recogida del producto, con el fin de que la incidencia pueda ser tratada y analizada debidamente.
Si el Cliente devuelve el producto porque es defectuoso o por su no conformidad y se acepta la devolución,la empresa reemplazará el producto por otro de iguales características y asumirá los gastos de envío, además de los costes directos de la devolución, en un plazo máximo de treinta (30) días desde la recepción por parte de la empresa del producto motivo de la devolución. En caso que el producto devuelto esté incompleto, o se haya consumido una parte del mismo, la empresa facturará al Cliente de forma aproximada lo que se haya consumido antes de realizar la entrega del sustituto. Lo anterior es sin perjuicio de los derechos que el Cliente ostenta como consumidor según lo dispuesto en la normativa vigente de carácter imperativa sobre protección de consumidores
Para que una devolucion sea aceptada es indispensable conservar el embalaje del producto,incluyendo etiquetas y precintos.
3/Comunicacion.
Para cualquier tipo de comunicacion con la enpresa,el cliente puede utilizar diferentes vias:
- Email.josejimenex66j@gmail.com
-Telefono 933977422 ó 686554743
-Correo ordinario dirigido a nuestra direccion.
-Formulario de contacto.